15 enero, 2021

Ésta noche inaugura «Multiespacio» en Palpalá

Multiespacio, abre sus puertas este viernes sobre calle América esquina Catamarca, del barrio 9 de Julio.

Multiespacio abre sus puertas hoy, a partir de las 19.30, sobre calle América esquina Catamarca, del barrio 9 de Julio. En esta nueva propuesta confluyen tres emprendimientos netamente palpaleños: Barber Magnum, Attraversiamo y La cantina de Magnum.
En éste lugar, el arte converge en cada uno de los rubros comerciales propuestos, es así que sus paredes plasman coloridos dibujos de personajes de la década de los 80 y 90 tales como Rocky, El extraño mundo de Jack entre otros!
Al ingresar al Multiespacio, podremos apreciar la imponente isla de La cantina Magnum, que invita a saborear una amplia línea de cervezas y bebidas en general, pochoclos incluso pipas de agua donde cómodamente podrás esperar para los servicios de este sitio!
A la par, siguiendo el recorrido, nos encontraremos con Barber Magnum, donde los clientes podrán solicitar los servicios, que desde ya hace más de un año brinda en la ciudad, cortes, dibujos craneanos, barbar y más. Como dicen siempre «un lugar exclusivo para el hombre visionario»
Posteriormente, en diagonal a la barbería, llegamos a Attraversiamo, un sitio dedicado al arte en uñas en largo natural. Un lugar » donde tu imaginación no tiene límite » en la creación de diseños en uñas. Apuro Arte!
El mobiliario y la estética definida del lugar se ocupan de dar el protagonismo necesario a cada uno de los emprendimientos que te esperan, desde este viernes 18 del corriente, a partir de las 19 horas, para que puedas disfrutar de sus servicios, productos y de buenos momentos.