28 octubre, 2020

Gran Sorteo «Día del Estudiante»

En el marco del Día del Estudiante, el departamento de la Juventud dependiente de la Municipalidad de Palpalá, lanzó un sorteo destinado a estudiantes palpaleños, el mismo se realizará este lunes 21. Para participar, ingresar a la página de Facebook del Departamento de la Juventud.

Sobre este tema, el referente del departamento de la Juventud, Facundo Farfán señaló que “este sorteo está destinado a todos los estudiantes palpaleños, pueden empezar a dejar sus datos, para ello deben ingresar a la página del departamento de la juventud del municipio, allí están las bases y condiciones, uno de los requisitos importantes es que sean residentes de la ciudad de Palpalá, no es impedimento participar si están estudiando en otras localidades.

El sorteo será este lunes 21 del corriente mes, luego del mismo, los ganadores deben comunicarse por mensaje privado a nuestra Fanpage Departamento de la Juventud – Palpalá para coordinar la entrega de los premios en la semana”.

REQUISITOS:

Darle ME GUSTA a la página Departamento de la Juventud –Palpalá y compartir la publicación. Comentar Nombre y Apellido. 3 últimos números del DNI. Establecimiento al cual pertenece.

BASES Y CONDICIONES:

Podrán participar aquellos estudiantes con domicilio en Palpalá, el sorteo estará vigente hasta el lunes 21 de septiembre, se realizará a través de Facebook cumpliendo con los requisitos mencionados y realizando las acciones que se especifican.

Los premios serán voucher de compras de reconocidos comercios de nuestra ciudad. Los ganadores serán elegidos entre quienes cumplan con los requisitos del concurso.