26 septiembre, 2020

Sujeto aprehendido tras agredir físicamente a su ex pareja

En horas de la tarde del martes último, un sujeto de 28 años de edad, luego de agredir físicamente a ex pareja en un sector del barrio San Pedrito de la capital jujeña, fue aprehendido por efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El agresor fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:30, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos por zona sur, fue alertado a través del sistema de emergencias 911, que en calle Vespucio y Burela un masculino estaría agrediendo a una mujer con aparente intenciones de robo.

Ante ello, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar, allí se entrevistaron con la damnificada de 42 años de edad, quien refirió que su ex pareja le agredió físicamente y tras pedir ayuda a los vecinos de la zona, éste rápidamente se dio a la fuga con dirección al barrio Santa Rita.

Seguidamente los efectivos contando con la descripción del agresor, efectuaron un minucioso rastrillaje por la zona y de este modo se logró individualizar y aprehender al inculpado, cuando caminaba presurosamente por la intersección de las calles Arismendi y Monroy. El agresor fue luego trasladado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.