7 agosto, 2020

   “Hot sale Palpalá”

Impulsado por la comuna, dará inició este lunes 13 de julio y consiste en un stock de productos de distintos rubros, que ofrecerán los comercios, vía página oficial de facebook del municipio, plataformas digitales y medios escritos. Los interesados podrán comunicarse al 3885 79-3418.

Continuando con el Programa de Asistencia y Ayuda al sector Comercial y Pymes, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) dependiente de la comuna, lanzó la propuesta “Hot Sale Palpalá”, que consiste en ofrecer una variedad de promociones de artículos, de distintos rubros de la actividad comercial. La modalidad de venta será delivery, se llevará a cabo a partir del lunes 13 del corriente y tendrá una duración de dos semanas. Los interesados podrán comunicarse al 3885 79-3418.

La propuesta alcanza a todos los rubros del comercio local, con el fin de paliar esta difícil situación  que atravesamos. Las ofertas serán publicadas en la página oficial de Facebook: Municipalidad de Palpalá y en distintos diarios y medios digitales.