13 julio, 2020

Con los abuelos No: jubilados de Palpalá indignados por la fecha de cobro

 Jubilados de la ciudad de Palpalá expresaron su indignación por el nuevo cronograma de pago dispuesto por el banco Macro.
La molestia radica en que, quienes perciben la mínima, con terminación de DNI del 0 al 5 ya cobraron, sin embargo la entidad bancaria, que reabrió hoy nuevamente sus puertas desde que se decretó la fase uno de aislamiento,  decidió volver a reprogramar la terminación 0 y  1, para quienes perciben la mínima y la máxima. Lo acertado hubiese sido que hoy se les abonara a aquellos con terminación  0 y 1 de la máxima y la 6 de la mínima.
A raíz de esta deficiente medida, el interior del banco de nuestra ciudad se encuentra con poca demanda, mientras que en su exterior, los abuelos solicitan una solución inmediata a esta situación lamentable.
Hoy y siempre debemos cuidar a nuestros  adultos mayores, ojala esta desacertada decisión pueda revertirse, ya que caso contrario los jubilados con terminaciòn 6 en adelante cobrarán en el mes de julio, lo cual sería injusto, sobre todo entendiendo la crisis económica por la que atravesamos en el país