7 agosto, 2020

Intentaron evadir un control vehicular y fueron aprehendidos

Efectivos de la Comisaria Seccional 51º con asiento en la ciudad de Palpalá, en la jornada del último domingo, procedieron a la demora de dos personas de 22 y 28 años de edad, quienes  en  estado de ebriedad a bordo de un vehículo intentaron evadir un control vehicular que realizaba personal policial en la Zona. Siendo trasladados posteriormente junto al vehículo a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00, cuando los uniformados realizaban un control vehicular sobre avenida Libertad del barrio 18 de Noviembre, observan a un vehículo circular con el volumen alto de música, quienes al percatarse de la presencia policial intentan evadir dicho control para darse a la fuga.

En ese marco los auxiliares de la seguridad rápidamente interceptaron al rodado, procediendo a la demora de dos masculinos quienes presentaban ingesta alcohólica, como así también al momento del procedimiento forcejearon con el personal interviniente, siendo trasladados a la seccional donde quedaron a disposición de la justicia.