7 agosto, 2020

Aprehendido tras sustraer teléfono celular.

Personal de la Unidad Ciclística del Comando Zona Sur de la ciudad de Palpalá, durante la noche del jueves último, tras persecución aprehendieron a un sujeto de 33 años de edad y recuperaron un teléfono celular que minutos antes sustrajo del interior de una negocio de comidas. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 23º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30, cuando los bicipolicias recorrían por las avenidas Congreso y Río de la Plata, fueron alertados por una mujer refiriendo que un sujeto le sustrajo un teléfono celular del interior de un comercio de comidas ubicado en la zona.

A raíz de esto los uniformados de inmediato realizaron un rastrillaje junto a uno de los empleados del local, y de este modo lograron individualizar al protagonista y tras breve persecución se pudo aprehender al mismo. Al efectuarle la requisa personal se logró secuestrar el bien denunciado como sustraído.

Por tal motivo el malviviente fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras la denuncia efectuada por la damnificada, el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.