14 julio, 2020

Jornada institucional y receso en el CFP Nº1 de Palpalá.

Con el fin de brindar mejores herramientas a los alumnos a través de las clases virtuales la Municipalidad de Palpalá desplegó esta actividad. Además desde el 1 al 15 de junio comenzó el periodo de vacaciones de la etapa invernal.
El Centro de Formación Profesional N° 1 dependiente de Palpalá, recientemente llevó adelante por primera vez una jornada institucional en lo que va del año 2020, con el fin de brindar mejores herramientas a sus alumnos a través de las clases virtuales. Además desde la Dirección a cargo de Natalia Flores se informó que a partir del 1 de junio se dio inicio al receso de invierno por el periodo de dos semana. Se irá informando la modalidad de clases al regresar de vacaciones, por disposición del Ministerio de Educación.
Ante cualquier consulta podrán dirigirse al CFP N° 1 ubicado en avenida San Martín 440 del barrio Belgrano de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 21 respetando los días de circulación según terminación de DNI o bien comunicarse al 4271645.
En cuanto a la capacitación, Natalia Flores, dijo que “la jornada se realizó en función de poder analizar junto a los formadores y el sector de administración sobre la situación actual y poder llegar más al alumnado facilitando mejores herramientas en función del entorno que se ha generado a través de las clases virtuales.
Por otro lado, se refirió al receso explicando que “luego de las vacaciones que inician desde el 1 de junio, la institución se adecuará a lo que disponga el Ministerio de Educación”, agregando que “en un futuro en función de lo que señale el Gobierno de la Provincia, se volverá de forma escalonada y se informará oportunamente a los alumnos”, finalizó.