13 julio, 2020

La policia atrapó a un sujeto y secuestró dos garrafas.

Personal del Cuerpo de Infantería con asiento en la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quienes junto a su cómplice que logró darse a la fuga circulaban con dos garrafas sustraídas momentos antes en un sector de la ciudad Siderúrgica. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12, en circunstancias que efectivos de la unidad son alertados por una persona mayor de edad, quien manifestaba que dos personas circulaban con dos garrafas al hombro por inmediaciones del barrio San José, que las mismas serían robadas.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad se apersonaron rápidamente en el lugar, observando a los inculpados esconder los elementos entre los matorrales, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, procediendo a la demora de uno de ellos y al secuestro de dos garrafas, en tanto su cómplice logró escapar con rumbo desconocido.

El inculpado junto a los elementos recuperados fue trasladado a la Seccional 47°, donde quedo a disposiciones la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.