13 julio, 2020

Arrestado tras sustraer bienes de un Pub en Palpalá

 

Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur, de la ciudad de Palpalá, durante la noche del miércoles último, recuperaron parte de los bienes que habían sido sustraídos de un local comercial (Pub) ubicado en el barrio San Martín de esa ciudad, en consecuencia arrestaron a un sujeto de 20 años de edad, quien estaría involucrado en el ilícito. El masculino junto al objeto recuperado fue trasladado hacia la comisaria seccional 23º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22:15, los efectivos policiales fueron alertados vía radial, donde se daba cuenta de un hecho de robo perpetrado en un comercio ubicado sobre calle Inca del barrio San Martín, razón por lo cual inmediatamente se constituyeron al lugar indicado.

A su arribo los policías se entrevistaron con la propietaria del local, quien refirió que personas desconocidas le sustrajeron una mesa y sillas de madera, así también un espejo con marco de madera, y que los protagonistas luego de darse a la fuga, lograron ingresar a un domicilio de la zona.

Por tal motivo los uniformados tras realizar tareas investigativas, lograron dar con dicho domicilio ubicado en calle Gendarmería Nacional, donde una mujer propietaria del inmueble autorizó el ingreso y de esta manera secuestraron del interior del mismo, el espejo denunciado como sustraído, no así el resto de los bienes. En tanto que el inculpado tras saltar a un domicilio colindante (aparentemente abandonado), personal interviniente logró aprehenderlo, siendo trasladado junto al objeto recuperado hacia la dependencia policial.