31 mayo, 2020

«House Daily» es el nuevo servicio de cadetería en Palpalá

House Daily llegó para facilitar y resolver situaciones cotidianas mediante su servicio de cadetería.
Ahora desde la comodidad de tu casa, vas a poder solicitar un cadete, y concretar el pago de impuestos,
la compra de algún producto, o simplemente el envío de pertenencias, lo único que debes hacer es enviar un WhatsApp al número 3884413366.
Diariamente, y mediante sus paginas en las diferentes redes sociales, te propone una amplia variedad de kits de alimentos, higiene y limpieza, farmacia, indumentaria entre otros rubros que se suman según la demanda de los clientes, pero a la vez también, y esto es algo muy positivo para la economía local, como una alternativa para los emprendedores de la ciudad, entre ellos las firmas gastronómicas, y otros tantos comercios de diversos rubros a los cuales pudimos facilitar nuestros servicios de modo que pudieran expandir aun más su venta».

En este sentido, Ricardo Balceda, socio gerente de House Daily, manifestó que “la comunidad debió adoptar nuevos hábitos para resguardar la salud a partir de ésta pandemia, y en consecuencia numerosas actividades comerciales se han visto alteradas. En este contexto puede que lo que ofrecemos sea demandado hoy por necesidad, pero a su vez estamos demostrando a los clientes que existen otras maneras de resolver muchas de las situaciones cotidianas que se les presentan, por eso considero que nuestro servicio con el correr del tiempo será visto como una comodidad”.

Por más información o consulta, la empresa de cadetería se encuentra ubicada en calle Río Uruguay 33 casi esquina Juan José Paso, del barrio San Ignacio de Loyola, de 9 a 20.30 horas.