31 mayo, 2020

EN PALPALÁ COMENZÓ EL CURSO DE EMPRENDEDURISMO DE MANERA ONLINE Y GRATUITOS

El curso de capacitación para emprendedores propuesto por Centro de Formación Profesional Nº1 de la comuna siderúrgica tuvo una excelente convocatoria cubriendo los cupos en esta primera etapa.
La Municipalidad de Palpalá informó a través del Centro de Formación Profesional N° 1 que inició el curso de Emprendedurismo de manera on-line y gratuita con todos los cupos cubiertos que está destinado emprendedores en distintos rubros y público interesado.
En este sentido Natalia Flores, directora del citado Centro de Formación expresó: “Resultó todo un éxito la convocatoria para las personas interesadas en participar de esta capacitación. Tenemos treinta personas inscriptas que participan activamente en forma online del dictado del curso de emprendedurismo”.
En otro tramo la licenciada explicó: “El objetivo del señor intendente Rubén Eduardo Rivarola es que las personas descubran que son capaces de percibir oportunidades de crecimiento a través de una idea. Que eso se convierta en un proyecto y en una concreta realidad, participando en el montaje del mismo, aportando su conocimiento, actitud y tiempo asumiendo riesgos y llegar a la meta de tener su propio emprendimiento, o porque no su propia empresa. A través de las páginas de facebook de la institución se dan a conocer las novedades pertinentes”, concluyó.