31 mayo, 2020

CONVOCATORIA A BENEFICIARIOS QUE NO PUDIERON RETIRAR LA TARJETA ALEMENTAR EN PALPALÁ

Desde la coordinación de Ayuda Urgente de la Municipalidad de Palpalá, se informa que se está brindando atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en las oficinas de dicho sector.

La Municipalidad de Palpalá a través de la Coordinación de Ayuda Urgente, informa a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar que no pudieron retirar la misma, que se está brindando atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en las oficinas de dicho sector, con el fin de gestionar y resolver la situación de cada uno.
Al respecto, el coordinador de Ayuda Urgente, Sebastián Veliz, señaló que “esta semana vamos a estar realizando de 8 a 13 horas, un llamado a todas las personas que no pudieron retirar la tarjeta Alimentar en el Estadio Olímpico o en el Club Zapla, para luego nosotros hacer un informe hacia provincia y ver qué sucedió con cada familia. Son aproximadamente 110 familias de las 2.548 que no pudieron acercarse”.
Asimismo, el funcionario resaltó que “es una iniciativa de la Municipalidad para poder ayudar una vez más a las familias que por algún motivo no pudieron retirar su tarjeta”, finalizó.