31 mayo, 2020

“CAMPAÑA DE DESCACHARRADO” EN PALPALÁ.

 

Mañana jueves, el camión recorrerá el segundo tramo del Barrio Antártida Argentina, hasta el parque industrial para culminar ese sector. En la próxima semana, el día martes lo hará en barrio Belgrano y Raúl Galán (Bellomo), en tanto que el jueves el operativo se centralizará en Loma Golf y Canal de Beagle.

Cabe mencionar que la modalidad del operativo consiste en la realización de una campaña de prevención y concientización por el sector, en horas de la mañana. En tanto que, por la tarde, se realizará el recorrido con el camión recolector de cacharros y objetos en desuso.

Seguidamente, delineó el propósito que tiene la campaña, afirmando que “por supuesto, el objetivo de esta campaña es la prevención en la lucha contra el dengue. Tenemos no solamente las medidas sanitarias por la pandemia sino la enfermedad del dengue, que es muy importante por la propagación que está teniendo en la Provincia. Por ello es fundamental el compromiso de los vecinos, que aprovechen el servicio sacando los cacharros y elementos que acumulen agua”, recomendó. Finalmente, Lamas pidió a la comunidad colaborar “sacando los elementos en desuso o recipientes del fondo de las casas que puedan albergar agua ya que favorecen la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad, que viene teniendo una gran propagación en la provincia de Jujuy”, cerró.