7 agosto, 2020

Demorados con bebidas alcohólicas y por causar disturbios en la vía pública

Personal del Comando Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpala, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de cinco sujetos de entre 19 y 46 años de edad, quienes en distintos hechos cuatro de ellos llevaban bebidas alcohólicas en un automóvil, en tanto el otro sujeto causaba disturbios en la vía publica en estado de ebriedad. Los protagonistas quedaron en la dependencia policial a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 18, cuando personal de la unidad mencionada observa a cuatros sujetos a bordo de un vehículo con bebidas alcohólicas, los mismos no poseían el permiso correspondiente como así también no justificaron su permanencia en el lugar, por lo que fueron demorados, y posteriormente trasladados a la dependencia policial.

El segundo hecho se registró minutos después, donde los efectivos policiales mientras realizaban recorridos por Avenida Pilar Bermúdez de la Ciudad Siderúrgica, observan a un sujeto en estado de ebriedad vociferando insultos en la vía pública, por lo que se procede a su demora inmediatamente y posterior trasladado a la Seccional 47°.