31 mayo, 2020

DEMORADO TRAS MERODEAR SOSPECHOSAMENTE Y AGREDIR A EFECTIVO POLICIAL

Personal del Comando Zona Sur de la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de un sujeto de 28 años de edad, quien merodeaba sospechosamente por inmediaciones de la plaza Central de la Ciudad Siderúrgica, como así también en momentos de su aprehensión golpeó a un efectivo policial en el rostro. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de 20:15, en circunstancias que personal de la unidad ciclística realizaban recorridos por calle América y calle Azul Altura Plaza Central, observa a  un sujeto merodear en actitud sospechosa, quien al ver la presencia policial se da inmediatamente a la fuga.

Por tal motivo se inicia una persecución, logrando demorar al masculino a pocas cuadras del lugar, quien previo a ser demorado agredió a un efectivo policial con un golpe en el rostro, por lo que el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 23º, donde quedo a disposición de la justicia en tanto el efectivo policial realizó la correspondiente denuncia.