3 abril, 2020

CONDUCIAN PELIGROSAMENTE Y FUERON DEMORADOS  

Personal del Comando de Seguridad de Prevención ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de dos sujetos de 21 y 24 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, quienes circulaban a bordo del rodado en forma peligrosa poniendo en peligro la vida de los transeúntes. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

 El procedimiento se registró alrededor de las 23, en circunstancias que efectivos de la unidad realizaban despeje en plaza mirador de la Ciudad de Palpala, observando a dos masculino a bordo de una motocicleta conducir en forma peligrosa quienes al percatarse de la presencia policial se dan inmediatamente a la fuga, casi provocando un accidente.

 Ante la situación los auxiliares de la seguridad emprendieron una persecución que culmino en avenida 9 de octubre donde fueron reducidos y demorados, como así también se les secuestro el rodado n el que se movilizaban para ser trasladados a la Comisaria Seccional 23 a disposición de la justicia de turno.