24 septiembre, 2020

JORNADAS BOXÍSTICAS MAÑANA Y EL DOMINGO 15, EN EL B° CAROLINA

Se trata del “2º Encuentro de Boxeo Promocional” que convocará a deportistas de distintos puntos de la provincia donde la Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Deportes apoya la realización de estas competencias deportivas haciéndose cargo de la seguridad médica de todos los deportistas participantes. El encuentro que será fiscalizado por la Comisión Municipal de Box tendrá lugar el domingo a las 17 en el gimnasio “Dojo Maidana” de Hipólito Yrigoyen Nº365 del barrio Carolina. El precio de las entradas $200 y anticipadas $150.

Al referirse a este encuentro boxístico, el Director de Deportes de la comuna, Daniel Luna, expresó: “estamos colaborando, poniendo a disposición los recursos con que se cuenta dentro del municipio tanto material como humano a esa iniciativa presentada por el organizador Avelino Camacho”

Más adelante, Luna destacó: “Este nivel de encuentro sirve de reflejo para una gran cantidad de actividades que se vienen programando desde la comuna, ya sea en forma directa desde la Dirección de Deportes como en forma indirecta ya que hay un gimnasio que está funcionando en el estadio Olímpico en un convenio en trámite con el Municipio, de manera de generar actividad boxística y artes marciales sin cargo en 4 puntos de la ciudad”.

Por su parte, el organizador del evento, Avelino Camacho afirmó que “se tiene previsto 11 peleas, 5 promocionales y el resto fondistas, welter, pesados, gallo y súper welter con la pelea de fondo entre Gonzalo “El Dragón” Mendoza y Nahuel Guanco”.

La cartelera boxística es la siguiente: Cristian Vilca (Perico) vs. Lautaro Molina (Lavalle) en 55 kg.; Gastón Bengolea (Team Segovia) vs. Luciano Torrejón (Perico) en 64 kg.; Abigail Gonzáles (Team Segovia) vs. Jaqueline Soto (Lavalle). Exhibición; Benjamín Aguilera (Maidana) vs, Fabio Castillo (Palpalá) en 55 kg.; Exhibición de la «Maquina Maidana» 9 años en manopleo; Nicolás Altamirano (Palpalá) vs. Gabriel Burgos (Team Segovia) en 75 kg.; Agustín Alvarado (Maidana) vs. Gabriel Ramos (Chunay Boxing Club) en 80 kg.; Marcos «Yunque» Rodríguez (Perico) vs Simón Daza (Lavalle) en 69 kg.; Juan «Achazo» Loza (Team Segovia) vs Jorge «Cheche» Yaguandaire (El Carmen) en pesado; Rodrigo «Hormiga» Yapura (San Pedro) vs Marcos «Misíl» Carabajal (Cuyaya) en 55 kg. y Gonzalo Mendoza (Palpalá) vs Nahuel Guanco (San Salvador) en 69 kg.