14 julio, 2020

LA ARMADA CONVOCA A PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

Es un concurso de antecedentes y oposición nacional para trabajar dentro de la fuerza armada, en destinos ubicados en Buenos Aires y hacia el sur del país.

 

Médicos, ingenieros y licenciados en psicopedagogía  son los profesionales que la Armada Argentina convoca  para participar del  concurso de Antecedentes y Oposición a cargo de la Escuela Naval Militar para trabajar dentro de la fuerza. El período de inscripción está abierto hasta el 31 de enero de 2020.

El concurso es nacional, dirigido a varones y mujeres, con título universitario de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas ó privadas. La edad máxima para médicos e ingenieros es 35 años y para psicopedagogos, hasta 30 años.

El examen del concurso de Antecedentes y Oposición se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires, a mediados de febrero de 2020.

Los interesados pueden visitar la página web de la Escuela Naval Militar, www.escuelanaval.mil.ar, para leer la Guía de Ingreso para los profesionales y también, para descargar los formularios de inscripción.

Se puede enviar el curriculum al siguiente correo electrónico: ingresosalta@ara.mil.ar ó también acercarse personalmente a la oficina de la Delegación Naval en Salta en Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387- 4317 747 de 7 a 15 horas; Facebook: @ArmadaSalta