SOLIDARIOS SIN FRONTERAS es un grupo de voluntarios independientes que realizan una labor altruista en nuestra ciudad. Su objetivo es llevar donaciones a zonas carenciadas como Los Blancos, El Cucho, Carahunco, Las Escaleras, Remate y El Pongo.

Ahora están llevando adelante la Campaña «Mágica Navidad Rural», el objetivo es recolectar adornos navideños que ya no utilicen para decorar arboles en zonas rurales.

Elica Cordova , integrante de Solidarios Sin Fronteras, expresó » Vamos a visitar las zonas rurales a partir del 12 de diciembre. El objetivo es invitar a los vecinos, a los niños para que juntos adornemos el árbol navideño que ellos elijan, en ese transcurso de la tarde  también vamos a compartir un rico chocolate y masas dulces. La Navidad es una fecha muy especial, tiempo de unión, paz, reconciliación y queremos que mediante ese árbol navideño se mantenga la ilusión.»

«Los vecinos pueden colaborar con adornos navideños, y si tienen un pesebre bienvenido sea.»

Si queres colaborar con Solidarios Sin Fronteras y aportar tu granito de arena en las zonas rurales, podes comunicarte al 3884851741.