3 abril, 2020

FUE ASALTADO POR LA PAREJA DE SU EX NOVIA EN BARRIO ALTO PALPALÁ

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, en la jornada del sábado último, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído a un joven, previa agresión física por parte de un grupo de sujetos, hecho ocurrido en horas de la madrugada en un sector del barrio Alto Palpalá.

El sábado pasado, se recepcionó  una denuncia por parte de la madre de la victima de 22 años, ya que su hijo a bordo de su moto alrededor de las 05:30 fue a buscar a su ex novia con domicilio en el barrio Alto Palpalá, allí y en la vía pública fue lesionado tras ser agredido físicamente por la actual pareja de ella y otros amigos del mismo, quienes además aprovecharon la oportunidad para sustraerle el rodado de marca Honda color azul. Se hace notar que la víctima fue trasladada hacia el hospital W. Gallardo, donde quedó en sala de observaciones.

En tal sentido los detectives tras realizar diversas tares investigativas en el lugar del hecho, y luego de realizar un intenso rastrillaje lograron encontrar el bien denunciado como sustraído, el cual fue abandonado por los agresores cerca del Arroyo Las Martas, y de este modo el rodado en cuestión fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

DEMORADOS CON SECUESTRO DE MOTO Y ARMA BLANCA EN BARRIO 25 DE MAYO. 

En la madrugada del domingo, dos sujetos de 20 y 39 años de edad, luego de circular en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por un sector del barrio 25 de Mayo, fueron demorados por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, quienes además les secuestraron un cuchillo tipo puñal y el rodado por falta de documentación.

El procedimiento se realizó a eso de las 03:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos por avenida Remedios de Escalada y calle Colón del mencionado sector barrial, divisaron a dos sujetos a bordo de una moto transitando en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente fueron demorados en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los sospechosos la documentación del rodado de marca Honda, de 110 cc, color rojo con negro, los cuales refirieron no contar con la misma, y tras realizarle la requisa a los mismos, logró secuestrar entre las prendas de vestir un cuchillo tipo puñal.

A raíz de esto, los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que la moto y el arma blanca, quedaron depositados en el calidad de secuestro preventivo.