Personal de la División Sustracción de Automotores pertenecientes a la Brigada de Capital, en conjunto con Brigada de nuestra ciudad, procedieron en la tarde del pasado viernes, a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de detención vigente. El mismo, fue remitido a la unidad que lleva las actuaciones del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 19 horas cuando efectivos de la Brigada de Capital efectuaban trabajos investigativos, por inmediaciones de calle Pedro Ortiz de Zarate del barrio Belgrano.

De inmediato, lograron individualizar y reconocer a un hombre, de quien se tenía información que se encontraba prófugo por el delito de, “Robo en poblado y en banda con el uso de arma agravado por lesiones gravísimas seguido de homicidio criminis causa en grado de tentativa en concurso real CPN”, a requerimiento de la Brigada de Palpala.

En tal sentido, se dio participación a sus pares, quienes en forma conjunta establecieron que el sindicado tendría residencia en el lugar, el cual funciona como un inquilinato, procediendo a ingresar al domicilio y proceder a la detención del encartado, sobre el cual esa orden de detención vigente, siendo trasladado a la Brigada de esa jurisdicción donde se llevan a cabo las actuaciones sumarias del caso.