El Comando Zona Sur, en la jornada del último viernes, procedió al arresto dos  sujetos que fueron sorprendidos con varios envoltorios de estupefacientes en una mochila. Los protagonistas fueron trasladado a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró en horas de la tarde, efectivos de la unidad realizaban recorrido preventivos, observando en un anfiteatro altura Arroyo las Martas a una pareja de entre 20 y 26 años.

Al observar la presencia policial, la pareja se da a la fuga, siendo demorados a pocas cuadras del lugar, como así también al realizarle el palpado correspondiente se les incauto en una de sus mochilas varios envoltorios de sustancias prohibidas, dando participación a la dirección de Narcotráfico, quien los traslado a su dependencia.

DETENIDO POR CIRCULAR DE MANERA SOSPECHOSA 

Otro hecho se registró el mismo viernes alrededor de las 09:00, en circunstancias que efectivos  observan en Avenida Rio de la Plata, a un sujeto a bordo de un motovehiculo pasar a alta velocidad un semáforo en rojo, el cual casi ocasiona un accidente de tránsito, por lo que se procede a interceptarlo y demorarlo, como así también se secuestró el motovehiculo, siendo ambos trasladados a Comisaria Seccional 23°.