3 abril, 2020

HASTA HOY SE PODRÁ DISFRUTAR DEL TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA

El jueves se llevó a cabo la inauguración del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica en Palpalá, con la participación de 12 provincias y aproximadamente 500 jóvenes, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.
Participaron del acto, el Director Nacional de Gestión y Planeamiento, Philipo Dinovo; el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores; el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, y la Secretaria del Gobierno Municipal, Malena Amerise.
En éste sentido, el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Hugo Flores, manifestó, “estamos muy satisfechos por haber logrado un torneo nacional de esta envergadura, que tiene que ver con la disciplina de la gimnasia artística. Esto fue posible a través de la gestión del gobernador Gerardo Morales, con quien hemos apostado fuertemente al deporte. Estas 12 provincias marcan la importancia del desarrollo del deporte y por otro lado, también la promoción del turismo para nuestra provincia”.
Por su parte, el director nacional de Gestión y Planeamiento Philipo Dinovo, señaló “participamos de la inauguración de los nacionales de gimnasia rítmica, que a su vez coincidió con la entrega de material de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Participan alrededor de 500 chicos de este torneo. Es importante resaltar que es necesario trabajar en equipo para lograr estos resultados”.
Para finalizar, el intendente Palomares, invitó a la ciudadanía a acercarse al estadio, para disfrutar del espectáculo de gran magnitud y de la destreza de los competidores. Además, destacó el trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial , para que el deporte no sea tan solo para confraternizar, sino también un modo de vida más saludable.
Cabe destacar, que dicho evento, se desarrollará hasta éste sábado 16, con entrada libre y gratuita.