Desde mañana lunes 11 y hasta el viernes 15 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad de San Salvador de Jujuy las actividades que conforman la Semana Jujuy Sustentable (SJS), una serie de actividades de formación y debate sobre los últimos avances en energías renovables, arquitectura sustentable y eficiencia energética.

Las primeras 4 jornadas (lunes 11 al jueves 14/11) corresponden a la XLII Reunión Anual de Trabajo de ASADES (Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente) que tendrán como sede las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

Para esta actividad se presentaran más de 100 trabajos de profesionales, investigadores y expertos de todo el país y del exterior sobre temáticas como arquitectura y construcción sustentable, energía solar fotovoltaica, solar térmica, eólica, biomasa y bioenergías, movilidad eléctrica, reciclado de residuos, generación distribuida, eficiencia energética, almacenamiento de la energía, entre otros. Se puede participar en carácter de profesional del área, técnico, representante de un organismo o empresa o simplemente como ciudadano con curiosidad, ya que podrán acceder a disertaciones con especialistas de primer nivel para conocer qué opciones se encuentran hoy habilitadas.

Si bien la actividad es arancelada (ver opciones en http://www.exporenovables.com.ar/2019/info-inscripcion-asades/) habrá actividades abiertas como mesas redondas, conferencias plenarias y charlas de difusión que serán de libre acceso al público.

El cronograma de actividades abiertas (sin cargo) está disponible en el siguiente link: http://www.exporenovables.com.ar/2019/actividades-abiertas. También se ofrecen descuentos especiales para participar de las 4 jornadas.