Efectivos policiales del  Comando de Seguridad Zona Sur de la ciudad, en la madrugada del viernes último en un sector del barrio Escuela Patria, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, y al secuestro de dos perfiles de metal, los cuales eran transportados en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:00, en circunstancia que los efectivos policiales realizaban recorridos por avenida Congreso en inmediaciones de la ruta provincial Nº1, observaron a dos masculinos en actitud sospechosa que transportaban dos perfiles de aproximadamente 12 metros, los cuales se dirigían con dirección al barrio Escuela Patria.

Ante esta situación personal policial procede a realizar una persecución a pie y en la unidad móvil, y de esta manera logra aprehender a uno de los sujetos juntamente con los perfiles que habían dejado abandonado en cercanías del lugar. Seguidamente se le secuestra de entre sus prendas de vestir una tenaza.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto, junto a los perfiles secuestrados hacia la sub comisaria de Río Blanco, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. Se hace notar que se logró individualizar al damnificado a quien se le invitó a efectuar la denuncia correspondiente del caso en sede policial.