Desde la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Transporte, continúan con la “Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial”, en esta oportunidad se trabajó con los alumnos de la Esc. Nº 450 “Elvio Adán Martelli”.

En éste sentido, Sub-Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, dijo al respecto “estamos finalizando con las actividades de un programa que venimos trabajando desde el 2016, con alumnos de la Esc. Martelli, con el objetivo de concientizar a peatones y conductores de vehículos y que los niños tomen conciencia y tengan conocimientos de las medidas de seguridad vial que deben tomar a la hora de usar un vehículo y tengamos una buena convivencia en la vía pública”.

Con un balance muy positivo, el funcionario destacó que durante el año, se realizó la actividad en diferentes instituciones educativas, tales como Esc. Nº 119 “Gral. Savio”, Colegio Nuevo Horizonte, Colegio Sagrado Corazón, Esc. Nº 257 “Prov. de Córdoba”, Esc. Nº 22 República de Bolivia de Carahunco, y Esc. Nº 266 Prov. de Catamarca de Rio Blanco, Esc. Nº 176 De La Patria.

Por último, Torres señaló “Vamos a continuar durante el mes de noviembre con otras escuelas”.