En la jornada de hoy, se llevó a cabo el 6to. Encuentro de la Liga de Deporte Adaptado, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

Participaron más de 250 personas de las delegaciones de las localidades de Dr. Manuel Belgrano, San Pedro, Perico, Monterrico, El Carmen, Abra Pampa, y Yuto.

En la ocasión, se desarrollaron las disciplinas de futbol, hockey, atletismo y bocha.

Al respecto, el intendente Pablo Palomares, manifestó su agradecimiento a la Directora Provincial de Inclusión, por el trabajo en conjunto que se está realizando “son más de 10 ciudades que participan, con 4 disciplinas que se compiten,  estamos muy contentos de ser anfitriones y también quiero felicitar al Ministerio por el trabajo que viene llevando adelante.

Por su parte, la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, Yamila Gutiérrez, expreso “el objetivo es unir a los chicos de toda la provincia a través del deporte”.

Finalmente, Natalia Cabana, señaló “fuimos anfitriones del 6to encuentro, con la participación de alrededor de 15 delegaciones de toda la provincia, nuestro Centro de Día participa en todas las disciplinas.