Efectivos del Cuerpo de Infantería en horas de la tarde del miércoles último, en un sector del barrio San José, detuvieron a dos sujetos de 20 y 25 años de edad, uno de ellos conocido en el ámbito delictual, y recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído de la vereda de un domicilio de Las 30 Hectáreas de Alto Comedero. Los delincuentes junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:00, los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueron alertados por un hombre quien refirió que dos sujetos empujaban una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San José de la ciudad Siderúrgica. En tal sentido los uniformados contando con las características de los masculinos, se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí sobre un tramo de la calle Yavi lograron individualizar a los protagonistas, los cuales al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado el rodado, dándose a la fuga no logrando su cometido ya que tras una breve persecución fueron aprehendidos a pocos metros.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los sujetos hacia la seccional 47º, juntamente con el rodado secuestrado de marca Honda Wave, 110 cc, color blanco, el cual presentaba el tambor de contacto violentado, donde se estableció que uno de ellos es conocido en ambiente delictivo, por lo que fueron derivados a la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

En dicha Brigada se recepcionó denuncia por parte del damnificado, quien refirió que en las primeras horas de la tarde dejó estacionado su rodado de marca Honda, en la vereda de su domicilio ubicado en Las 30 Hectáreas, dándose posteriormente que el mismo había sido sustraído, asimismo reconoció el rodado recuperado como de su propiedad. A raíz de esto los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de robo de motovehiculo.