Nuevamente el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción reunirá a más de 60 emprendedores que exhibirán sus productos a todos los jujeños, en el marco de una nueva edición de la “Feria de Emprendedores” que se desarrollará desde el miércoles 18 hasta el sábado 21 de septiembre en Plaza Vilca (al lado del Teatro Mitre).

La iniciativa, se enmarca en un cronograma de actividades previstas para la promoción y visibilización de los productos que realizan manos jujeñas.

“Desde la dirección continuamos con las actividades, con el objetivo de poder brindar un espacio a nuestros productores, generando además un punto fijo para que los jujeños puedan apropiarse de la feria”, indicó la Directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas.

Durante las cuatro jornadas, los asistentes podrán adquirir distintos productos como: chocolates, adornos, tejidos, carteras, zapatos, plantas, manualidades, entre otros.

“En esta oportunidad también nos propusimos llevar a cabo una capacitación para los emprendedores en la sala Raúl Galán, en donde se les brindará herramientas tecnológicas, como la creación de páginas de Facebook, Instagram y como publicitar sus productos. También, capacitaremos en cuanto a la utilización del posnet de Mercado Pago y como se regula la normativa de facturación”, agregó la directora.

Explicó que las capacitaciones se realizarán el miércoles 18 y el jueves 19 de 14:30 a 16:30 hs.

Por otra parte, convocó a todos los emprendedores a inscribirse para participar de las próximas ediciones de la Feria. “Aquellos interesados en participar pueden visitarnos en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Ascasubi Nª 290 Bº Bajo La Viña de lunes a viernes de 7 a 14 hs”.