En el marco del día del Arrabio, que se conmemora cada 11 de octubre, el Gobierno Municipal de Palpalá informa de las actividades que se desarrollaran durante la semana.

Actividades:

Circuito histórico: revalorizando nuestra identidad

Jueves 10 y viernes 11, a partir 9 horas, Guiado pedestre reconociendo edificios vinculados a la historia de AHZ + proyección de película de AHZ, la misma está destinado al público en general, alumnos de ambos niveles, es libre y gratuito.

El recorrido comenzará desde la Sala Histórica AHZ, Centro Cívico continuando en el Cine Altos Hornos Zapla, finalizando con la proyección de documental referente a AHZ. Duración estimada, 1.30 horas

Para más consultas e inscripciones, turismo@palpala.gob.ar

Visitas guiadas en Altos Hornos Zapla.

Se efectuarán los días martes 08 y miércoles 09 de octubre, a las 9.30 y 16 horas, en la fabrica Altos Hornos Zapla. Tiene un cupo máximo 20 personas (desde 18 a 64 años), es gratuita, para más información dirigirse al Departamento de Turismo- Instituto Municipal de Desarrollo y para inscripciones: hasta el viernes 04 de octubre vía mail: turismo@palpala.gob.ar

Está dirigido a Ex trabajadores de Zapla, estudiantes, guías, profesionales relacionados al turismo e historia, publico en general (mayores de 18 años).