Efectivos de la Brigada de Investigaciones de nuestra departamento , en la jornada del miércoles último, tras allanamientos llevados a cabo en distintos barrios, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído en el mes de agosto del corriente año.

Además demoraron preventivamente a tres sujetos de entre 20 y 30 años de edad, a fines de establecer sus respectivos antecedentes personales.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre, donde manifestó que en fecha 13 del mes pasado, personas desconocidas en horas de la noche le sustrajeron su motovehiculo de marca Corven Mirage, de 110 cc, color azul, el cual estaba estacionado en la vía pública del barrio Escuela Patria.

En ese marco los detectives tras la realización de tareas investigativas y de inteligencia, lograron establecer domicilios donde estaría el rodado denunciado como sustraído, razón por lo cual la Fiscalía interviniente mediante orden judicial efectuó el requerimiento de los allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios General Savio y Escuela Patria de la ciudad.

En tal sentido personal policial tras los registros domiciliarios, procedió al secuestro del motovehiculo en cuestión, además se logró la demora preventiva de tres masculinos por averiguación de antecedentes, en tanto que se continúa con la investigación del caso. Se hace notar que luego de las tareas periciales de rigor el rodado fue restituido a su respectivo dueño.