11 agosto, 2020

MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se continúan realizando obras para la ciudad. En éste sentido, se llevan a cabo trabajos sobre Av. Evaristo Carriego y Av. Martijena.

Al respecto, Fabián Velázquez, dijo “se hace una intervención en los guardaganados, una rejilla que desde hace muchos años tuvo una falencia en los apoyos, que debido al tránsito pesado, sufrió una rotura. Por el momento, está cortado el tránsito de manera preventiva, ahora tomamos se procedió a reponer toda la alcantarilla y a colocar nuevos apoyos y perfileria pesada, para que soporte el transito diario. Se calcula que la semana que viene, entre jueves y viernes quedará habilitado nuevamente el tránsito”.

“Además se está mejorando la iluminación en la zona por ser una avenida transitable”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a los trabajos que se realizan sobre Av. Martijena, “es una obra esperada por los vecinos, el servicio de agua potable. Es un trabajo mancomunado con ésta empresa, desde el municipio se realizan las excavaciones y la conexión de los chicotes y ellos la tirada de cañería. Por el momento está totalmente cortado el tránsito, que será liberado esta tarde y para la próxima semana se tiene previsto hacer lomos de burros para reducir la velocidad”.