11 agosto, 2020

LOS «LOROS» YA SE PREPARAN PARA VIVIR LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Restan pocos días para que llegue la primavera, y con ello la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los carroceros de la Escuela de Comercio N° 2 «Gral. Belgrano» vienen trabajando arduamente para exponer su obra de arte en la Ciudad Cultural.

Juan Manuel López, carrocero de la Institución expresó » Venimos trabajando bien, estamos un poquito atrasados pero si vamos a llegar para el primer día de desfile. Estamos necesitando colaboración de todos los palpaleños con mano de obra, las personas que quieran ayudar pueden acercarse al canchon. En cuanto a materiales, estamos necesitando botellas de plásticos y papel de cualquier tipo y color. »

Los «Loros» viajan hacía el predio de la Ciudad Cultural el 16 de septiembre, y es por ello que las expectativas de los estudiantes están latentes. El joven carrocero manifestó » Nuestro proyecto es sorpresa, estamos muy contentos, nuestro trabajo lleva el 50%. En total somos 36 carroceros y trabajamos en contraturno, tratamos de abocarnos en esto. Si bien no descuidamos el estudio, también le ponemos empeño a la carroza. En los últimos días seguramente tendremos que quedarnos jornada completa, es por eso que desayunaremos, almorzaremos, y vamos a merendar aquí; si también quisieran colaborar con alimentos, bienvenido sea»

Si queres colaborar con los estudiantes de la Escuela de Comercio N° 2 podes acercarte a la Institución ubicada en Avenida Catalano esquina Avenida Martijena.