Con el fin de ver los avances de los proyectos, Socorro Heinecke, coordinadora de Gestión y Asistencia Técnica para el Empleo, del Ministerio de Producción y Trabajo junto a funcionarios provinciales y locales visitaron a beneficiarios de financiamiento del Ministerio de Producción.
Desde el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, la coordinadora de Gestión y Asistencia Técnica para el Empleo, Socorro Heinecke, visitó a emprendedores palpaleños, beneficiados por el programa de financiamiento del Ministerio de Producción.
Al respecto, Heinecke, manifestó “estamos visitando a emprendedores que recibieron el financiamiento del Ministerio, para ver cómo les está yendo, cómo están avanzando en sus proyectos y qué otras herramientas podemos brindarles para que sigan creciendo y seguir apoyándolos y fortaleciendo su producto y su proyecto. Me parece espectacular lo que han hecho”.
Por su parte, Soledad Chorolque, emprendedora de un Centro de Estética y Belleza, agradeció al municipio y a las autoridades provinciales y nacionales, por el trabajo e impulso que se le dio al emprendedor . Nos encontramos en calle Catamarca Nº 127 – 1er Piso del barrio 9 de Julio”.