FIRMA DE ACTA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

0
69

Se llevó a cabo la firma del acta de inicio individual y global, Proyecto UNOPS, 30 viviendas del barrio Florida y posterior visita al predio, donde participaron, las cooperativas que realizaran las unidades habitacionales, referentes de UNOPS y beneficiarios.
Participaron de estas actividades, el titular del IVUJ, Gustavo Muro, el intendente, Pablo Palomares, referentes del Ministerio del Interior, representantes de las cooperativas y los adjudicatarios.
Cabe destacar que, la misma en febrero junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y UNOPS (Unidad Operativa de las Naciones Unidas), se firmó un convenio, para la construcción de 30 viviendas, en la cual el Instituto de Vivienda y el Ministerio del Interior se comprometieron a desarrollar lo que es la infraestructura del barrio.
Asimismo, Gustavo Muro, se mostró contento por la obra y dijo que a través de la misma, se está proporcionando trabajo a las cooperativas de la provincia.
El jefe comunal, Pablo Palomares, manifestó su agradecimiento a las Naciones Unidas, al Gobierno Nacional y Provincial, al sector de Infraestructura del Ministerio del Interior y fundamentalmente a mi equipo de trabajo que llevó adelante la coordinación del programa, que cambiará la vida a 30 familias palpaleñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Por último, el intendente destacó que las familias pueden ir supervisando y acompañando el proceso, destacando que la vivienda es gratuita.