SE CONCRETÓ LA PRIMER JORNADA DE LOS «SÁBADOS ESTUDIANTILES» EN PALPALÁ

0
182

Once establecimientos se dieron cita en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, para participar del tradicional evento. El próximo, se desarrollará el 17 de agosto.
Este fin de semana se realizó la primera jornada de los “Sábados estudiantiles”, evento que tuvo lugar en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá y contó con una gran convocatoria por parte del estudiantado palpaleño.
De la jornada, participaron 11 establecimientos, Nacional, Comercial, Sagrado Corazón, Escuela Técnica, Agrotécnica El Brete, Secundario N° 5, Bachillerato N° 22, Colegio Modelo Palpalá, colegio “Periodista Juan Carlos Zambrano, colegio Artes Visuales, colegio San Alberto Magno, establecimiento que participa por primera vez, y el Centro de Día Oscar López.
La jornada se presentó con diferentes juegos, entre ellos, demostración de talentos, culminando con el concurso de batucada.
El intendente Pablo Palomares presente en la tarde estudiantil, dijo que fue una hermosa jornada, cargada de emoción, acompañando al estudiantado, con la participación de numerosos, destacando además que el evento también es inclusivo, dando un espacio al Centro de Día.
La secretaria de Gobierno, Malena Amerise, por su parte destacó el hecho de “poder mantener estos espacios de encuentro, que implica ponernos de acuerdo, entre municipio e instituciones educativas, y trabajar una propuesta para los estudiantes de la ciudad”.
Por su parte, los alumnos protagonistas señalaron que se prepararon con anticipación para participar de la jornada, y destacaron que más allá de los resultados, lo importante es ser parte de este gran evento y divertirse.
Cabe recordar, que la próxima jornada se concretará el sábado 17 de agosto, desde las 13 hs. en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, donde los estudiantes presentarán su videoclip, hinchada y batucada.