PALPALÁ HONRA A SU PATRONO SAN CAYETANO

0
273

A las 10 horas, se concretará el acto protocolar seguido del desfile cívico gaucho. A las 17.15 procesión y posteriormente la Misa Concelebrada y presidida por el Monseñor, Cesar Daniel Fernández; finalizando a las 21 con la Serenata.

El Municipio de Palpalá, en forma conjunta con la Comunidad de la Parroquia San Cayetano, vienen llevando a cabo un programa de actividades en el marco de la celebración en Honor a San Cayetano, Patrono de la ciudad.
La jornada dará inicio a las 7 horas, con la Misa del peregrino, en tanto que a las 9 horas, se realizará la Misa por las Familias.
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Malena Amerise, dio detalles del acto protocolar “el objetivo de esta fiesta es poder convocar a todas las instituciones y celebrar al Santo Patrono. El acto cívico gaucho, iniciará a las 10 horas, continuando a las 17.15 con la procesión por las calles de Palpalá, posteriormente la solemne eucaristía en el Monumento, finalizando a las 21 con la serenata”.
Con respecto a la serenata, el referente de la Dirección de Cultura del municipio palpaleño, Cristian Sánchez, dijo que actuarán Los Criollos, Quebracho, Carlos Urtado, Abajeños, El Changuito, Remanso Jujeño, Tinkus Pachas, Ballet Huellas Nativas, entre otros”.