En instalaciones del club Altos Hornos Zapla tuvo lugar la convocatoria, en la cual el Gobierno Municipal de Palpalá, brindó apoyo mediante la entrega de indumentaria y dinero en efectivo, a la delegación de niños deportistas que fomaran parte de la Copa “Bolivia Internacional Kids” 2019, a concretarse los días 9 al 14 de julio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Participaron del acto de entrega: la Secretaria de Gobierno de la comuna palpaleña, Malena Amerise, el Presidente del club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga, el Diputado Provincial, Renán Dada, coordinadores y padres de los niños deportistas.

Cabe mencionar que, el contingente de deportistas, que viajará  al evento , es el único equipo que representará a Argentina en el certamen de fútbol internacional.

Al respecto, Malena Amerise, destacó la participación de los niños y el apoyo permanente del municipio al deporte de Palpalá “estamos acompañando a la delegación, brindándoles  nuestro apoyo y expresando nuestro deseo para que la experiencia que van a tener, sea muy enriquecedora y fructífera en la competencia internacional. Esto se logra gracias al trabajo en conjunto con la comunidad”.

A su vez, el titular del club “merengue”, expresó “muy agradecido por la ayuda del municipio para hacer posible la participación de nuestra delegación de niños en el torneo de futbol en el pais vecino. Hoy en día, por los costos económicos, es imposible concretar este sueño, de no mediar el trabajo y la ayuda de todas las instituciones y la comunidad”