Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último miércoles, procedió a la aprehensión de tres masculinos, y al secuestro de estupefacientes, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa las viviendas del barrio del barrio las Tipas.

Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21 horas, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos por la avenida Pilar Bermúdez del barrio en cuestión, divisando a tres sujetos merodeando en actitud sospechosa las viviendas, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga.

Ante la situación los auxiliares de la justicia emprendieron una persecución que culmino a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora de los tres masculinos, y al secuestro de envoltorios de estupefacientes para el consumo.

Dos de los protagonistas fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el tercero junto a lo secuestrado fue trasladado a la División de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá.