El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la comunidad de la Parroquia San Cayetano, concretaron una primera reunión, a fin de dialogar y coordinar tareas, para las patronales de la ciudad, en honor al Santo del Pan y del Trabajo.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó “las actividades comenzarán el 29 de julio, con la “Semana Ambiental”, que consistirá en el canje de botellas plásticas por bolsas ecológicas; continuarán con la maratón y la Serenata en honor a San Cayetano, culminando así con la Misa Central”.

Asimismo acotó “el objetivo de las diferentes propuestas, es trascender nuevamente la religión, mediante actividades que hagan participes a los vecinos. En los próximos días nos reuniremos nuevamente, para continuar avanzando en detalles”.

Por su parte, el referente de la Parroquia San Cayetano, padre Ian Nercua, destacó “un nuevo año el Municipio colabora y pone a disposición todos sus recursos, para concretar nuestras fiestas patronal. Si bien comenzó como una festividad religiosa, hoy ha trascendido hacia otras actividades”.