Se progresa con la construcción total del puente alcantarilla, sobre Av. San Pablo, con la instalación de colchonetas de piedra y defensas, en los laterales del arroyo que lo atraviesa.

El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con Recursos Hídricos de la Provincia, se encuentran realizando grandes obras en la ciudad.
En este sentido, sobre Av. San Pablo, del B° Antártida Argentina, se avanza con la construcción de un nuevo puente alcantarilla.
Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, detalló “la obra se encuentra en un 80% de avance. Se trabaja con las instalación de colchonetas de piedra y defensas, en los laterales del arroyo que atraviesa la estructura”.
“Luego restará la etapa final, que comprende la construcción de veredas peatonales, cordón cuneta, y hormigonado para el tránsito vehicular”.
Más adelante acotó “recordamos que la obra comprende la construcción total del puente alcantarilla. El resultado final, será una obra bien realizada, que perdurará en el tiempo”.