El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la Dirección Provincial de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura de Jujuy, avanzan con la ejecución de la obra denominada “Construcción alcantarilla de cruce en Avenida San Pablo, en el barrio Antártida de Palpalá”.

En este sentido, se progresa con la construcción de la alcantarilla, y defensas de gaviones en piedra embolsada, sobre ambos márgenes del arroyo; para la protección del ingreso de caudal, crecientes y desgaste del suelo.

Al respecto, el Intendente Palomares, manifestó “la obra se realiza de manera conjunta, gracias a recursos brindados por Provincia. El Municipio la solicitó y Recursos Hídricos la ejecuta. Se trata de una obra integral, que mejorará la transitabilidad del sector, y evitará futuro desbordes del arroyo”.

Más adelante aclaró “si bien sabemos que la obra se hizo esperar, esto fue en función de las tramitaciones propias para su ejecución. Es una obra que perdurará en el tiempo, y quedará muy bien, dado a que los trabajos se realizan con la máxima calidad. Agradezco al Gobierno de la Provincia y vecinos, por el acompañamiento”