El Comando Zona Sur, perteneciente a la Unidad Regional N° 8, realizó un operativo sorpresa en el barrio Antartida Argentina.

Al respecto, el Jefe de la Unidad Sub Comisario  Pari expresó «Estamos presente en Antártida , realizando recorridos y brindando seguridad que requieren los barrios aledaños. En el día de hoy estaremos en dos barrios de la ciudad.»

El objetivo de estos operativos es brindar seguridad y prevención ciudadana, buscar anomalías relacionadas con la cuestión delictiva.

» Queremos que los conductores de motovehiculos tomen conciencia, es importante que lleven la documentación correspondiente, cédula o titulo de propiedad, carnet de conducir. También queremos recomendar que no compren motovehiculos de forma indebida, porque en anteriores controles pudimos detectar el motor o el chasi con números adulterados; en otros casos secuestramos rodados que fueron sustraídos en otra localidad.» manifestó el Jefe.

Por último se refirió » El Comando Zona Sur tratará de estar presentes en todos los barrios, cualquier día, en cualquier horario. También realizamos recorridos nocturnos con el objetivo de despejar a las personas que se encuentren consumiendo bebidas alcohólicas en las plazas de Palpalá, para evitar inconvenientes con los vecinos»