Malena Amerise, junto a Genaro Vaca, Darío Mamaní y Graciela Peredo, comentaron sus propuestas a los vecinos durante el recorrido.

En horas de la tarde de ayer, los candidatos de la lista 502, del Frente Cambia Jujuy en Palpalá, encabezada por Malena Amerise, y acompañada por Genaro Vaca, Darío Mamani y Graciela Peredo, realizaron una caminata por las calles de Palpalá, el recorrido además contó con la participación de militantes y simpatizantes.
El punto de partida fue el bunker ubicado en O´Higgins, siguió por Hipólito Yrigoyen, las avenidas Martijena y Libertad, hasta el sub comité de calle Oriente del barrio San Martin, en donde los candidatos dirigieron unas palabras.
Durante el recorrido, los candidatos saludaron y comentaron a los vecinos cuáles son sus propuestas.
“Con esta actividad queremos transmitir lo que se hizo en estos años, pero además es pedirles redoblar la apuesta y que nos acompañen en estas elecciones”, culminó la candidata.
Asimismo, Genaro Vaca, sostuvo que “vamos por el cambio que inició en el 2015, junto con la gobernación de Gerardo Morales y la intendencia de Pablo Palomares”.