El municipio avanza con la instalación de alarmas comunitarias en el Barrio San Ignacio de Loyola.

Se encuentra prevista instalar 11 alarmas en todo el sector barrial, así como también  la colocación de cámaras de video vigilancia.

En este marco, el jefe comunal, Pablo Palomares, apuntó “este es un trabajo en conjunto con el centro vecinal, donde una parte es solventada por los vecinos a través del centro vecinal, y otra mitad aporta el municipio. Esto permite poner en valor lo que cuestan las cosas y entender cómo entre todos podemos seguir mejorando la ciudad. Felicito a los vecinos por esta acción en conjunto, colaborando entre todos para mejorar la seguridad”.

Por su parte, Benito Barrios, vecino de San Ignacio de Loyola, sostuvo “estoy complacido que se haya dado un paso más para que tengamos más seguridad. Agradezco al municipio y a los vecinos que colaboraron para este logro”.

Según se anunció desde el municipio, se contempla la  instalación de estos dispositivos de seguridad, en otros barrios de la ciudad, a saber: Constitución, Gral. Savio, Rio Blanco, Ejército Argentino, Alto Palpalá, San Martín, entre otros.