La Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio local, realizó una reunión informativa referente al Proyecto de Regularización Dominial, sobre los lotes fiscales ubicados en las manzanas 59, 60, 61 y 130, del barrio Gral. Savio.

De la misma participaron, el el Subdirector de Inmuebles de la Provincia, Ing. Walter Cabezas; la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda local, Sandra Pastrana y vecinos involucrados

Al respecto, Sandra Pastrana, manifestó “se convocó a los vecinos de las manzanas 59, 60, 61 y 130, asentamiento de larga data que presentan conflictos en la regularidad de la documentación que poseen. En la ocasión, con la visita del Subdirector de Inmuebles de la Provincia, Ing. Walter Cabezas, con quien se viene trabajando todo este tiempo, esta vez nos reunimos para informar para exponer documentación a los vecinos, para que puedan acceder a tener su escritura”.

Por su parte, los vecinos del sector, manifestaron la importancia de la reunión para regularizar cada situación y poder acceder a la escrituración de sus lotes.