En el marco de los 20 años del grupo “La Rosa Teatro”, la Dirección de Cultura del Municipio, invita al público en general, a disfrutar de la gran presentación de la obra “Cuentos en Burro”.

La misma se presenta hoy, a partir de las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).
Al respecto, Gisela Villagra, protagonista de la obra, detalló “la obra consiste en cuatro cuentos, referidos a temas populares, tales como mitos y leyendas de nuestro pueblo. Es una comedia, para grandes y chicos, que invita a la risa y disfrute de los presentes”.
Asimismo expresó “la entrada es libre y la salida es “a la gorra”, esto quiere decir que, al finalizar la presentación, aquel que pueda colaborarnos serán bienvenido, y los que no serán igualmente considerados nuestros invitados. Es nuestra intención, que la familia pueda acompañarnos y disfrute”.
Cabe destacar, que la propuesta de “La Rosa Teatro”, se replicará en los próximos meses “Palpalá es un lugar que siempre nos recibe muy bien, y disfruta del arte. Pronto estaremos anunciando más presentaciones”, finalizó Villagra.