Se llevarán a cabo en el marco Programa  Provincial de Viviendas impulsado por el Gobierno Provincial. La licitación para Palpalá, se realizó el pasado lunes 9, presentándose las empresas: Bellomo SRL, Jumi SRL y Savio Construcciones.

Desde la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio, se dio a conocer que el día 9 de abril pasado, se concretó el proceso licitatorio de apertura de sobres para la construcción de 49 viviendas en el marco del Programa Provincial de Viviendas que impulsa el Gobierno de la Provincia.

Cabe mencionar que la licitación, evaluación y seguimiento  es llevado adelante por el IVUJ de manera escalonada en distintos departamentos de la Provincia de Jujuy.

En la oportunidad se presentaron como oferentes las empresas Bellomo SRL, Jumi SRL y Savio Construcciones.

En esa línea, la referente del organismo, Sandra Pastrana, explicó “queremos informar al vecino de Palpalá, la construcción de 49 unidades habitacionales más para nuestra ciudad. Es una buena noticia que recibimos, que se suma a las viviendas que se están construyendo en Barrio Florida y Constitución”.

“Este programa, recientemente lanzado, tiene una proyección diferente con respecto a los sorteos por demanda libre que se venían realizando, son de otra índole”, aclaró la funcionaria.