En horas de la noche del día de ayer, inauguró el Movimiento de Integración Vecinal. El mismo está ubicado en el Barrio 2 de Abril y acompañara las elecciones provinciales 2019 al Partido Justicialista.

El Movimiento surge por la imperiosa necesidad de los vecinos de ser escuchados. Ellos vienen trabajando hace bastante tiempo desde el 2014, tiempo en el cual ya se reunían con algunos centros vecinales.

«Decidimos armar un partido para poder de alguna manera acceder una banca en el Concejo Deliberante. Queremos llevar todas las inquietudes a los vecinos, y que mejor estar dentro para pelear por las necesidades de los vecinos» expresó Sergio Castro, presidente del centro vecinal del Barrio 2 de Abril.

Actualmente este grupo está integrado por los barrio 2 de Abril, Martijena, San José y otros barrios de la ciudad siderúrgica.

«Tenemos compromiso con muchos vecinos, es por eso que vamos abrir otra sede; para que ellos puedan acercarse y puedan escuchar nuestro mensaje, puedan conocernos. Queremos llevar bien alto la bandera del vecinalismo, aún estamos conformando nuestra lista de concejales, todavía no tenemos nada definido. Tenemos voluntad de trabajar, hay herramientas y predisposición de todo el equipo vecinalista» expresó Castro.